Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestras clientas y las soluciones a sus dudas.
¿Cómo puedo solicitar mi servicio de maquillaje/peinado?
En Paodi Beauty ofrecemos servicios de maquillaje y peinado a domicilio. Acudimos a la comodidad de tu hogar, hotel, airbnb o donde quieras. Para agendar un servicio puedes comunicarte con nosotros vía whatsapp (984) 232 79 57.
¿En qué zonas brindamos servicios?
Nuestra cobertura esta principalmente en la Riviera Maya. Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Puerto Morelos.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar mi servicio?
Dependiendo disponibilidad, podemos agendar tu servicio desde un día anterior. Es importante que recuerdes que todo servicio para agendarse requiere de un anticipo del 50% de respaldo para apartarte la fecha que requieras.
¿Puedo cancelar mi servicio?
Si puedes cancelar tu servicio de maquillaje y peinado en caso de que lo requieras. Sin embargo, nuestra política de cancelación indica que en caso de cancelación, los anticipos no son reembolsables, acumulables ni tampoco aplican en traspasos de servicio a otra clienta. Debido a que manejamos servicios agendados por fechas y las cancelaciones afectan esa agenda.
¿Cuentan con sucursal, salón de belleza o estudio en donde pueda acudir?
Por el momento solo contamos con servicio a domicilio.
¿Cuentan con medidas de higiene?
Por supuesto, nuestros profesionales del maquillaje mantienen una higiene óptima antes de cada servicio de maquillaje y peinado, lavandose las manos y usando gel antibacterial antes de cada servicio. De igual modo, las herramientas son esterilizadas al inicio y fin de cada servicio.
¿Qué días de la semana puedo agendar mi servicio?
Puedes agendar cualquier día de la semana de lunes a domingo, los 365 días del año en horario de 9 am a 6 pm. Antes de agendar tu servicio, pregunta por nuestra disponibilidad al whatsapp 9842327957.
¿Cuanto dura el servicio?
Cada servicio cuenta con una duración distinta, dependiendo los requerimientos o necesidades del cliente.
¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos depósitos, transferencias bancarias, pago en efectivo por OXXO y pagos en efectivo el día del servicio (no aplica en anticipos).
¿Aún tienes dudas?
Contáctanos por whatsapp (da click en el botón y recibe atención personalizada)
Proceso para agendar tu cita
Puedes contáctarnos por cualquiera de nuestras redes sociales, por llamada o whatsapp. De esta manera resolveremos todas tus dudas.
Compártenos el día, hora y dirección vía WhatsApp. Te brindaremos una atención personalizada para esa ocasión especial y agendaremos la fecha y hora más adecuada.
Tu servicio quedará agendado y listo. Solo debes esperar la fecha y hora acordadas y uno de nuestros profesionales llegará a tu domicilio con las herramientas necesarias para tu servicio.